martes, 5 de julio de 2011

SME festeja derrota del PAN en comicios

Los electricistas festejan la conclusión de su proceso electoral interno, con el que declaran a Martín Esparza como secretario general electo del sindicato
Ciudad de México | Lunes 04 de julio de 2011
Julián Sánchez | El Universal
Con bailes y con el festejo de la "derrota" del Partido Acción Nacional en las elecciones del domingo concluyó el mitin que realizaron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el Zócalo del Distrito Federal.
Luego de marchar de su sede sindical de Insurgentes Centro a la Plaza de la Constitución, ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro encendieron allí velas y veladoras como símbolo "de luto" por lo que consideraron "los funerales" del Partido Acción Nacional tras el resultado adverso que obtuvo en el estado de México, Coahuila y Nayarit.
Martín Esparza subrayó que desde ayer inició "el desplome" del PAN y del presidente Felipe Calderón, a cuyo gobierno acusó de quitar el empleo a cerca de 44 mil personas con la extinción de Luz y Fuerza del Centro el 11 de octubre de 2009.
Durante la campaña del abanderado del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, miembros del SME, se presentaron a sus mítines y agredieron al candidato en diferentes ocasiones.
Los electricistas también celebraron la conclusión del proceso electoral interno a través del cual se declaró hoy en la asamblea como secretario general electo a Martín Esparza y a otros 25 integrantes del Comité Central y de comisiones autónomas del SME.
Con ello se demuestra que el SME está más vivo que nunca y que continuará en la lucha hasta recuperar las fuentes de empleo que se perdieron con la extinción de la citada paraestatal, subrayó Esparza.

Pagamos todos los mexicanos la corrupción en la CFE diputado César A. Sa...